La estanquera de Vallecas


Póster homenaje a “La Estanquera de Vallecas”, Diseño © Pere Koniec.

Estoy hasta las mismísimas narices que personas totalmente anónimas, sin dar ni su nombre, ni su web, ni su email original, se quejen para que retire esta imagen alegando de que no es mía. Pues bien ya que no dejan un email válido para que pueda contestarles por privado lo haré aquí.

En primer lugar en ningún lugar dice que la imagen sea mía ni lo pretendo, el motivo que ponga mi nombre en el cartel, es porque la persona que me lo envió, me lo envió así con mi nombre como regalo por mi amor hacia el género, quizá no sepan leer, por si es así yo mismo se lo leo, al pie de la imagen pone el nombre del creador del fabuloso cartel que es Pere Koniec y el cuál está enlazado, si por un casual el Sr.Pere Koniec no quisiera que estuviera publicada su imagen, le invito a que me contacte él mismo y yo la retiraré sin objección alguna, faltaría más, pero mientras tanto no tengo que dar ningún tipo de explicación a nadie.

Responder

