José Luis Fernández Eguia “El Pirri” en el Cementerio Sur de Madrid


Cementerio Sur de Madrid

Cementerio Sur de Madrid

Cementerio Sur  José Luis Fernández Eguia "El Pirri" ZONA Adultos  SECCIÓN 4A  NÚMERO 231

José Luis Fernández Eguia “El Pirri”
Cementerio Sur | ZONA Adultos| SECCIÓN 4A | NÚMERO 231

Fotos: © David Martín Surroca – 17/05/2013

Información sobre el Cementerio

Dia lluvioso en el Cementerio Sur de Madrid, fuimos a visitar a José Luis Fernández Eguia “El Pirri” en paz descanse, todos mis respetos hacia su persona.

En la fotografía hemos tapado la cara de la otra persona que está enterrada junto a él por respeto y para salvaguardar su identidad.

8 comentarios en “José Luis Fernández Eguia “El Pirri” en el Cementerio Sur de Madrid

  1. “- Oye Chema, tú no tienes padre, ¿verdad?
    – Hombre colega, padre tenemos todos…” (pelicula “la mujer de el ministro”) genio pirri..!! que en paz descanses

    • Una lástima que ya no esté entre nosotros, estas fotos como puedes ver Shino las tomé no hace mucho, tuve el gran privilegio de poder visitarle.

      • lo e dicho una y mil veces… si algun dia voy a españa,definitivamente visitar las tumbas y los lugares donde frecuentaban estos chicos,seria una de las primeras cosas a realizar en mi lista. salud

  2. Si Shino, la verdad que vale mucho la pena, yo sinceramente in situ de momento solo he visto la de “El Pirri” aunque tengo otros pendientes, “El Torete” que si no estoy mal informado está enterrado en un cementerio de Barcelona llamado Can Tunis y “El Vaquilla” y su familia, que están en un panteón en el cementerio de Gerona. Desgraciadamente José Luis Manzano, según se cuenta se dejaron de pagar los gastos del nicho y sus restos fueron trasladados al cenicero común situado también en el Cementerio Sur. Saludos.

  3. Yo no me canso de ver ‘El Pico I y II’, para mi los mejores actores del cine quinqui son Jose Luis Manzano y el Pirri. Una pena que la droga se los llevara, creo que tenían un buen futuro por delante… Pero en aquella época ya se sabe lo que había… una vez dentro era muy difícil salir..

Responder

