En memoria de José Luis Manzano


Poema cedido de forma inédita a Mundo Lumpen, por la escritora Mayte Alcón Abellán

2013 © Algunos derechos reservados.

Eres totalmente libre de publicar este poema, siempre que vaya acompañado de mi nombre y del nombre de este blog.

Mayte Alcón Abellán

El caramelo de la muerte

No, no lloréis por mí,
escrito mi futuro estaba,
pero antes, deprisa, deprisa viví,
en portadas de revistas,
en el cine yo salí,
un chico de los suburbios,
pero alcanzar la cima conseguí.

A grandes fiestas asistía,
y hasta el culo terminé,
ya cargado de heroína,
incluso la cárcel visité.

Desintoxicarme intentaron,
y yo, yo también intenté,
un caramelo la droga era,
y yo un pelele a sus pies,
la novia que me llevó a la muerte,
a la que rendido yo caí,
un chico con mucha suerte,
pero a la heroína sucumbí.

2 comentarios en “En memoria de José Luis Manzano

  1. Por favor, eliminen de esta pagina mi dibujo de Jose luis Manzano!! mi nombre es Eduard Alba Garcia i no quiero que se publique mi dibujo, podrian eliminalo?

Responder

