Lumpen en la Feria del Disco en Barcelona


El Lumpen musical no podía ser menos y por supuesto ha hecho acto de presencia en la Feria del Disco de Barcelona, pero de entre las muchas joyas musicales que han pasado por mis manos, tales como Los Chichos o Los Chunguitos, me gustaría destacar dos vinilos de los cuales aporto imágenes.

El primero que me gustaría destacar está basado en la novela “Hijos de la droga“, de la cual ya hablamos anteriormente en este blog, una promo original de importación italiana de la banda sonora de la película “Cristina F”, compuesta por David Bowie. Y como no dedicárselo a mi amigo Shino creador de Celuloide Nocturno y administrador del grupo en Facebook, “Los niños de la estación del Zoo“, el cual trata sobre dicho film.

Y en segundo lugar pero no por ello menos importante, quiero destacar la adquisición que se vino para casa, un señor regalazo de mi media naranja y es ni más ni menos que el LP “Bulevar” de Burning, el cual contiene temas originales de la película “Navajeros” de Eloy de la Iglesia interpretada por José Luis Manzano.

3 comentarios en “Lumpen en la Feria del Disco en Barcelona

  1. Pingback: Mundo Lumpen nuevamente en la Feria del Disco en Barcelona | Mundo Lumpen

Responder

